Chat

viernes, 9 de mayo de 2008

Beso embarazoso

Hola a todos!!! escribo para informarle sobre una noticia que se que nos va a interesar, ah tambien agradesco a la afiliada *Giggy* ya que si no fuera por ella nunca hubiera leido las noticias. Ahi les vas la noticia:

Jessie Cave, la nueva Katie Leung

Después de la promoción de La Orden del Fénix, en la que Katie Leung (Cho Chang) era constántemente preguntada por su beso con Daniel Radcliffe, la prensa se concentra ahora en los besos (no uno; varios) de Jessie Cave (Lavender) con Rupert Grint (Ron).

"Fue muy embarazoso. Nuestro primer beso fue en el tercer día de rodaje", reconoce para la revista ASOS. "A pesar de todo ha sido una experiencia emocionante. Estoy completamente inmersa en el mundo de Harry Potter desde que empezamos a grabar el año pasado".

Jessie Cave fue elegida entre miles de aspirantes y ya ha trabajado en series de televisión. También ha colaborado en un libro de ilustraciones y el próximo Noviembre será su prueba de fuego para comprobar si es la Lavender Brown que los fans esperan.

Escriban su comentario para ver que opinan sobre este ``Beso embarazoso´´

3 comentarios:

XxCeSaRxX dijo...

Asi que no perdieron tiempo y ya grabaron el beso de Lav lav y Won won o como sea, pero que yo sepa ellos se besan hasta por gusto, no me digan que se la han pasado besando tambien en los lugares de filmacion, no creo ya que supuestamente dicen que era un ``Beso embarazoso´´ ya quuero que salga la noticia de que ya filmaron el beso de Ron y Hermione!

qyf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si!!! *.* Yo también quiero que salga la noticia de que ya filmaron el beso de Ron&Hermione! Aunque si que vamos a tener que esperar para eso T.T